¡Hola, soy Isabel!

Trader, Coach, Experta en Gestión emocional, Emprendedora y Madre de familia.

Estoy convencida que no hay cambio sin movimiento, que todo es posible si te lo propones y tomas Acción y que la vida no espera….así que a por ella!!

Soy positiva, alegre, motivadora, perseverante, inconformista y buscadora incansable de verdad, libertad y conocimiento y desde siempre todas las personas que me han acompañado a lo largo de mi vida me comentaban que tras una charla conmigo, se iban con las pilas cargadas!!!

Mi historia

Durante muchos años he trabajado como Ingeniera Industrial en una gran empresa. Mi gran responsabilidad y compromiso me llevaban siempre a jornadas de trabajo interminables, en detrimento de mi familia. Pero allí seguía, inmersa en un sistema que no me llevaba a ningún sitio y cobijada por una “falsa” seguridad y estabilidad.

¿Sabes esa sensación de levantarte todas las mañana y vivir en piloto automático?

¿Esa sensación en tu interior de qué puedes ofrecer más al mundo, de que no estás en el lugar correcto, de qué puedes tener una vida mejor, más libre y más plena?

Pues con esa sensación y esa necesidad de coger las riendas de mi vida y ser yo el piloto al volante….me preguntaba….¿para quién y para qué trabajaba?

Ese miedo de no tener tiempo para mis hijos, ese miedo a ser una esclava de mi trabajo, ese miedo de no llegar nunca a  hacer lo que más me gusta, ese miedo a no ser libre………¡pues ése fué el MIEDO que un día me empujó para tomar ACCIÓN!

Y una vez que haces click en tu cabeza, ya no hay marcha atrás……. y en este momento, llegó el TRADING a mi vida.

No sólo me permitió ver que la LIBERTAD era posible, sino que me permitió elegir cómo utilizar mi tiempo, dónde entregar mi energía, y poder enfocarme así en lo que realmente me apasiona, la gestión emocional y el crecimiento personal.

Empecé así mi camino de desarrollo personal y consciencia, apostando por la transformación 360º día a día.

¿Y qué me aporta el TRADING a diario?  No sólo es mercados financieros, dinero, riesgo…..para mí es una Filosofía de Vida……es un reto diario para enfrentarte todos los días a las pantallas desde tu mejor versión. Supone disciplina, compromiso con uno mismo,equilibrio en tu vida, presencia plena constante, LIBERTAD, INDEPENDENCIA….. me permite VIVIR, me permite SER.

Creo firmemente en los talentos y las posibilidades que tenemos cada uno de nosotros y que la mejor manera de ser felices es ponerlas al servicio de los demás.

Por eso reconduje mi vida profesional hacia lo que más me apasiona, el TRADING y hacer la vida más fácil a las personas que me rodean. Acompañarlas en ese camino de mejora constante, de mayor calidad en la toma de decisiones, retándonos a diario para ser nuestra mejor versión. Las herramientas utilizadas en el coaching estratégico me permiten hacerlo de la forma más efectiva. Pero, sobre todo, descubrí la herramienta más potente para el cambio, la INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA.

Estoy certificada como Interventora estratégica por la Escuela de Tino Fernández, el primer español en trabajar para ROBBINS RESEARCH INTERNATIONAL, INC, la empresa de Coaching más grande y reconocida a nivel mundial.

Cada dia estamos escribiendo el libro de nuestras vidas, así que… ¡ llenemos nuestras páginas de propósito, pasión y sueños cumplidos !

Un fuerte agradecimiento a nuestros mentores que nos acompañan y nos han ayudado en este apasionante camino.

¡ Gracias, Gracias, Gracias !

¿Te acompaño a escribirlo?

Algunas cosas sobre mí…

¡Hola, soy Laura!

Trader, Coach, Experta en Re-programación de la mente subconsciente, Emprendedora y Madre de familia. Soy una persona sencilla, alegre y muy positiva.

Siempre he tenido la sensación de que faltaba algo en mi vida pero no sabía qué. Solía decirle a mis padres… “Es como si yo soy una pieza del puzle y estoy en uno que no me corresponde”. Era una sensación muy rara de describir. 

Mi inconformismo y ganas de superación me ha llevado siempre a buscar quién era YO y que quería en mi vida sin ser muy consciente de ello, simplemente siguiendo mis instintos, mis inquietudes y mi corazón. 

 

Ahora puedo decirte que he encontrado lo que buscaba, he encontrado quién soy realmente y mi propósito en la vida. ¡Ésto me ha dado LIBERTAD y FELICIDAD!

Pero no siempre ha sido así. Ha sido un camino largo y con momentos difíciles. Un camino que todavía ando para ser cada día mejor, pero ahora lo hago con un sentido en mi vida y desde una plenitud.

Mi historia

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y durante 15 años he estado inmersa en un sistema que me llevaba a ninguna parte sin saberlo.He trabajado como auditora y Controller entre otros trabajos…..

Siempre buscando llenar un vació con formación, cambio a una mejor posición, mejor empresa, mejor salario…. Pero nunca me sentía satisfecha.

Y ahora me doy cuenta que era porque esa vida que estaba viviendo no era la vida que quería, y que YO tenía la llave para cambiarla.

En 2012 (debido a la crisis), con 33 años, perdí mi trabajo y decidí irme a Inglaterra a buscar un nuevo proyecto de vida. Viajé con una maleta, reservé un billete de ida pero no de vuelta….

Dejar lo conocido y vivido hasta entonces fue una decisión difícil, sin embargo, ahí empezó mi gran viaje del CAMBIO y me enseñó que salir de tu zona de confort y vivir la incertidumbre es estar en el camino correcto. 

Este viaje duró 2 años y medio y dió un giro de 180º a mi vida…. Digo de 180º porque unos años después, se produjo el segundo cambio en mi vida que terminaría de transformarla por completo en 360º y me llevaría hasta donde estoy hoy.

De esa gran experiencia me llevo muchísimas cosas positivas, amigos, idioma, curriculum, incluso conocí a mi pareja y padre de mis hijos. 

¡¡Pero especialmente conecté con mi YO!!

El segundo gran cambio en mi vida fue cuando nació mi hija. Quería libertad de tiempo, para estar con ella, para ver sus funciones del colegio, para estar a su lado cuando se pusiera malita, para tener mejor calidad de vida… 

Quería disfrutar más la vida, tener tiempo para mis hobbies, deporte… ¡¡Quería VIVIR!! Ahí fue cuando conecté con mis valores.

Dije NO a un sistema que me estaba atrapando, a trabajar para los demás, a pedir permiso, a tener horarios, a largas jornadas de trabajo, a no poder elegir cuándo tener mis vacaciones, a disfrutar de ellas sólo 25 días al año, a deprimirme los lunes…..Decidí salir otra vez de la comodidad y tener LIBERTAD. ¡¡Y qué gran acierto!!

El TRADING se cruzó en mi vida para darme esa libertad de tiempo y así poder dedicarme también a proyectos que me hicieran feliz. Durante mi camino como trader, descubrí un mundo de desarrollo personal y crecimiento que me fascinó y que se convirtió en mi filosofía de vida. 

He vivido el miedo, el no saber qué hacer, la duda, la preocupación, la ansiedad, el vacío, el temor a fracasar, la inseguridad…. Sé muy bien cómo se siente uno cuando se encuentra atrapada en una vida sin sentido y además sabe lo que tiene que hacer para salir pero no lo hace.

Hacerme responsable de mi vida, el inconformismo, la lucha por ser cada día mejor, la motivación, la disciplina, la intuición, la perseverancia y el apostar por mí y por una vida con libertad me hicieron superarme y ACTUAR..

Así, de todas estas vivencias, errores y aciertos, y de toda esta lucha por entender que YO era la llave de mi vida, decidí emprender y ayudar a otras personas a no tener miedo a conseguir sus sueños, a guiarles con mi experiencia y a mostrarles que hay un camino de LIBERTAD si realmente sabes quién eres y persigues tus sueños. 

Ahora que además, descubrí que el Coaching Estratégico es la herramienta más poderosa para conocerTE, que PSYCH-K es el arma más potente y rápida para re-programar tu subconsciente, y que sobretodo, el TRADING me hace mejorar constantemente cada parcela de mi vida, convirtiéndose en mi filosofía de vida… Ahora, ¡¡TODO ENCAJA y quiero AYUDAR a otros a conseguirlo y a que su camino sea más corto!! 

¡El propósito de tu vida es crear la VIDA DE TUS SUEÑOS, una vida con sentido, donde lo que hagas te haga sentirte auténtica, realizada, viva y feliz!

Un fuerte agradecimiento a nuestros mentores que nos acompañan y nos han ayudado en este apasionante camino.

¡ Gracias, Gracias, Gracias !

¿Comenzamos tu viaje juntas?

Algunas cosas sobre mí…

Cómo te podemos ayudar…

01.

MindKTRADER

TÚ tienes la clave para controlar TU MENTE en los mercados. ¡Descúbrela!

¿Dispuesto a conocerTE?

02.

Intervención Estratégica

La herramienta más potente y rápida para generar TU CAMBIO.

¿Y si pudiera ayudarte a volver a empezar?

03.

PSYCH-K®

Re-programa tu mente para cambiar los resultados de tu vida

¿Dispuesto a ir más allá de tu mente consciente?

Descubre en qué Fase estás de tu trading

Descubre en qué Fase estás de tu trading